lunes, 1 de diciembre de 2008

La vida secreta de las plantas

7 comentarios:

Gittana dijo...

feliz año 2009!!!! pasala muchevere en compañia de todos los seres que tu ama... Tomate una a mi salud, que a mi me toco trabajaaaaar!!!!!!

feliz 2009!!!!!!

Anónimo dijo...

Poco a poco, voy pasando; ¿cómo puedes con tanto?

Besos

Catman dijo...

muchas gracias Gittana
igualmente para ti


Pues, con paciencia amiga mia, primero una cosa, luego otra
besos
:)

Inma dijo...

Feliz de ser la primera en seguir uno de tus blogs.Todos me parecen muy interesantes. Voy mirandolos poco a poco.
Un abrazo

Jaime Riba dijo...

holaa! que tal?? solo pasaba por tu blog, que por ciertooo! me encantaaa! ^^ por eso me pasare mas de una vez! no lo dudes! =D espero que te pases por el mio ok?? yq ue me sigas! :) muchos abrazos! chaooo! ^^

AriaDna dijo...

Qué bonito el video, te dejo besitos para este domingo

muack

Anónimo dijo...

Preciosa presentación. En especial me gusta la temática de las flores. Son muy especiales, a través de ellas se captan muchos sentimientos positivos, dulzura, sensibilidad, erotismo, perfección. Me encanta tu trabajo.
Saludos.